El Consejo de la Comunicación, A.C., antes Consejo Nacional de la Publicidad es un organismo de la iniciativa privada, concebido como una forma de participación social de los empresarios.
• Desde su fundación, hace 47 años, se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana, instituyendo así una mística de comunicación social.
Misión:
• Desde su fundación, hace 47 años, se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana, instituyendo así una mística de comunicación social.
Misión:
Incidir en el comportamiento de los mexicanos a través de los medios de comunicación, para promover el esfuerzo en el desarrollo personal que lleve a una convivencia social, productiva, solidaria, participativa y justa.
Visión:
La labor debe ser incremental en el tiempo y habitual en la convivencia cotidiana de los mexicanos, de modo que a la vuelta de 15 años, el Consejo se vea reflejado de manera patente en ideas, valores, costumbres, modales, que resulten característicos de nuestra sociedad.
Valores:
Los valores que promovemos son:
HONESTIDAD
GENEROSIDAD
RESPETO
LEALTAD
JUSTICIA
RESPONSABILIDAD
PAZ
LIBERTAD
SOLIDARIDAD
BIENESTAR Y SALUD
HONESTIDAD
GENEROSIDAD
RESPETO
LEALTAD
JUSTICIA
RESPONSABILIDAD
PAZ
LIBERTAD
SOLIDARIDAD
BIENESTAR Y SALUD
Está conformado por cámaras, asociaciones, organizaciones de la sociedad civil, cuyo compromiso con la misión y el sostenimiento del Consejo sean patentes por su disposición a aportar tiempo, recursos y trabajo.
OBJETIVO:Generar un mensaje que sea capaz de cambiar la percepción del valor de la honestidad y como consecuencia que la actitud cambie a favor de ser honesto con uno mismo y con los demás y se convierta en motivo de orgullo.
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