viernes, 14 de noviembre de 2008

Voz de las Empresas



El Consejo de la Comunicación, A.C., antes Consejo Nacional de la Publicidad es un organismo de la iniciativa privada, concebido como una forma de participación social de los empresarios.
• Desde su fundación, hace 47 años, se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana, instituyendo así una mística de comunicación social.
Misión:


Incidir en el comportamiento de los mexicanos a través de los medios de comunicación, para promover el esfuerzo en el desarrollo personal que lleve a una convivencia social, productiva, solidaria, participativa y justa.




Visión:


La labor debe ser incremental en el tiempo y habitual en la convivencia cotidiana de los mexicanos, de modo que a la vuelta de 15 años, el Consejo se vea reflejado de manera patente en ideas, valores, costumbres, modales, que resulten característicos de nuestra sociedad.




Valores:


Los valores que promovemos son:
HONESTIDAD
GENEROSIDAD
RESPETO
LEALTAD
JUSTICIA
RESPONSABILIDAD
PAZ
LIBERTAD
SOLIDARIDAD
BIENESTAR Y SALUD


Está conformado por cámaras, asociaciones, organizaciones de la sociedad civil, cuyo compromiso con la misión y el sostenimiento del Consejo sean patentes por su disposición a aportar tiempo, recursos y trabajo.




OBJETIVO:Generar un mensaje que sea capaz de cambiar la percepción del valor de la honestidad y como consecuencia que la actitud cambie a favor de ser honesto con uno mismo y con los demás y se convierta en motivo de orgullo.

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